Accesibilidad

Accesibilidad

Este sitio Web tiene entre sus objetivos proporcionar el mayor grado de accesibilidad a todos sus contenidos, de acuerdo a lo dispuesto en las normativas vigentes. Uno de nuestros objetivos es que todas las personas, con independencia de tener una discapacidad, de su edad o de acceder a la web desde dispositivos poco convencionales, puedan navegar por cualquiera de nuestras páginas web sin encontrar dificultades. Por ello, hemos implementado una serie de funcionalidades técnicas que facilitan la lectura y la navegación.

Por eso, el desarrollo de nuestro sitio web se ha basado en el cumplimiento de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web). Conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

Las personas que experimenten alguna dificultad en el acceso a la información contenida en este sitio web o deseen realizar cualquier consulta o sugerencia en relación con la accesibilidad de esta página, pueden enviar su mensaje a la dirección de correo electrónico webmaster@uteplantanavalcarnero.es Nuestros técnicos estudiarán las solicitudes y realizarán las mejoras necesarias a la mayor brevedad posible.